Intervención de la Asociación de Amistad "Nuevo Perú" de Madrid (España)

Hablo a nombre de la Asociación de Amistad "Nuevo Perú" de Madrid (España) y a nombre de ese organismo traigo el saludo y sujeción de sus integrantes.

¡Qué más grande labor que la de dar la vida por la revolución!

Por eso estamos aquí.

Porque consideramos que una de las tareas más importantes ahora y de nuestra vida es la de reactivar el Comité Internacional de Emergencia.

¿Qué significa esto?

Impulsar una inmensa campaña para defender la vida del Presidente Gonzalo, Jefe de la revolución peruana y, pese a quien le pese, Jefe del Partido Comunista del Perú que dirige y mantiene gloriosa y victoriosamente la guerra popular en el Perú.

Esto significa desenmascarar y golpear al imperialismo yanqui, a las Fuerzas Armadas reaccionarias peruanas, al gobierno títere, vendepatria, de Toledo, el "yanqui con chullo", a las miserables ratas de la línea oportunista de derecha, revisionista y capitulacionista (lod), y enrrostrarles, decirles, que sus planes de exterminio contra el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la faz de la Tierra no van a seguir adelante.

Por eso el CIE es una expresión más para asumir y reafirmarnos más en la lucha revolucionaria y en que sólo la guerra popular en el mundo y la reconstitución de Partidos Comunistas marxista-leninista-maoístas militarizados en todos los países, nos llevará al glorioso y dorado comunismo. Ésa es la única forma de aplastar al imperialismo yanqui y a este viejo, podrido y caduco sistema.

Nos reafirmamos y asumimos, pues, en cerrar filas por la defensa de la vida del Presidente Gonzalo, en la actualidad el más importante prisionero de guerra del mundo.

Septiembre de 2003

Índice